Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambia la decoración de tu pasillo con una estantería alta

Cambia la decoración de tu pasillo con una estantería alta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La decoración de pasillos es un tema peliagudo ya que a todos nos gustaría sacarles más partido pero la mayoría de las veces no tenemos espacio nada más que para poner un par de cuadros. Hoy he visto la imagen que tenéis sobre estas líneas y me ha dado una gran idea, ya que me parece todo un acierto aprovechar la parte alta de los pasillos para almacenar libros.

Estas estanterías altas son ideales sobre todo para casas con techos altos o en las que vivan personas que no sobrepasen el 1,70 ya que podrán transitar por ese pasillo sin temor a golpearse en la cabeza. Esta solución es ideal para pisos pequeños ya que, no solo nos quita libros de la vista en las habitaciones sino que hace más acogedor un espacio que, como digo, suele estar bastante desaprovechado.

Si pensáis que una estantería en la que solo hay libros podría ser un poco aburrida, ¿por qué no probáis a intercalarlos con figuritas o con divertidos sujetalibros? Creo que podría crear un ambiente diferente en una zona de paso y animar a vuestros invitados a que os conozcan mejor a tenor de los volúmenes que guardéis en el pasillo y sin necesidad de enseñarles vuestra biblioteca.

Esta estantería alta además es estupenda para familias con niños ya que permanecen fuera de su alcance y es un buen lugar para colocar aquellas cosas que no queráis que los pequeños toquen para que no se hagan daño ni las rompan. ¿Os he convencido? Después de escribir este post yo sí que desearía poder poner una estantería en mi pasillo, pero no puede ser porque los techos están demasiado bajos.

Imagen vía | Re-nest
En Decoesfera | Puertas abiertas: un pasillo muy funcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos