Publicidad

La semana decorativa: Decoraciones otoñales

La semana decorativa: Decoraciones otoñales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos un domingo más para ver lo que ha dado de sí la semana decorativa en la red. Los blog decorativos nacionales (y hasta de fuera de casa) se han cubierto de hojas secas y tonos marrones y ocres, los frutos secos se amontonan como si fueramos ardillas adictas al trabajo y empiezan a encenderse las velas que no ahuyentan insectos, sino que transforman las casas en cálidos espacios muy hogareños.

Desde mi ventana, nos muestra una maravillosa casa, muy otoñal, una antigua granja situada Dalarna, en Suecia. Un edificio de 1800 recién restaurado con materiales de gran calidad, que ha respetado la construcción original adaptándola a las necesidades de la vida actual. Madera en suelos, paredes, techos y muebles le confieren un aspecto cálido con un puntito rústico y el mobiliaro antiguo y de mercadillo le da un punto sesentero, que acentúan los textiles y el papel de las paredes.

desdemiventana.jpg

Kati, de El jardín de los muffins nos acerca a la famosa Isla de Wight. Un clásico cottage reformado, con todo el sabor de la tradición británica. Un collage de azules en puertas, ventanas, textiles y muros, tanto interiores como exteriores. Una vez más, madera para decorar y aislar y toda la cabaña está llena de pequeños detalles como porcelanas, coronas vegetales, almohadones bordados y menaje de cuento de hadas. Parece un perfecto refugio para el fin de semana.

32628-highres.jpg

El Blog Eclechic nos traslada al famoso Café Kafka, ubicado en el modernista Mercado del Born, en Barcelona. Siglos de historia de la Ciudad Condal han pasado por sus paredes y su ambiente y sus aromas son perfectos para una maravillosa tarde de otoño en compañía de alguien especial. Las fotos estupendas, ya que consiguen captar la esencia del lugar, son de Remodelista

cafe-kafka-barcelona-remodelista-

Desde el Blog de San Miguel, Ciudadano 00 uno de mis temas favoritos, la recicladecoración. objetos en desuso, de hecho... desechados (si me permitís jugar con las palabras) que cobran nueva vida como adornos o mobiliario. Los eternos paléts que han entrado en nuestras vidas y no se quieren marchar, por lo que van buscando nuevas formas o adornos con bicis viejas.

bruselas

Muebleando otra vez, nos presenta una casa en Bruselas (me encanta encontrar decoraciones en otros lugares el ancho mundo, y constatar que hay vida decorativa más allá de los países nórdcos). Todo el encanto de las piezas heredadas, recuperadas y restauradas, la calidad de las maderas macizas y el buen gusto. Un estilo ecléctico que define la nueva alta decoración que prima en Centro europa, adatando sus tradiciones y su pasado al mundo del siglo XXI. Con buen gusto se puede integrar casi cualquier cosa en ecoración.

elgas.jpg

Espero que mi selección haya sido de vuetro agrado. Sóo me queda desearos una feliz semana, recordaos que podéis participar en La pregunta de la semana y contarnos cuales son vuestros Blogs de decoración preferidos en nuestro Formulario de Contacto. ¡Hasta el domingo que viene!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir