Publicidad

¿Buscando plan de escapada para diciembre? Els Llacs, un alojamiento diferente en plena montaña

¿Buscando plan de escapada para diciembre? Els Llacs, un alojamiento diferente en plena montaña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estáis pensando en escapada para el puente de diciembre o las vacaciones de Navidad, podéis echar un vistazo a Els Llacs Mountain Apartments, un alojamiento único en Andorra que enamora por su decoración entrañable y el ambiente de chalé de montaña que ofrece.

Son apartamentos de alquiler vacacional, situados a poco más de 2 km de Soldeu, delante de la estación de esquí Grandvalira y de la gran novedad de la temporada, el nuevo acceso Peretol. Todos los apartamentos están equipados con todas las comodidades inimaginables, disponen también de miniclub infantil, aparcamiento, gimnasio, ski room y un spa para disfrutar de las vacaciones en Andorra, tanto en verano como, por supuesto, también en invierno.

Els Llacs 4

Els Llacs2

Cada uno de los 25 apartamentos tiene el nombre de un lago de Andorra y ofrece una distribución diferente con capacidades de 2 a 11 personas. El ambiente y el confort de los apartamentos es único. Techos altos con vigas de madera, paredes de piedra vista, suelos de parqué, detalles de madera y hierro forjado...

Los materiales propios de las construcciones de alta montaña, combinados para conseguir unos apartamentos nada convencionales que se adaptan a todo tipo de viajeros: parejas, grupos de amigos, deportistas, hasta grandes familias y también sus mascotas.

Els Llacs3
Els Llacs4

Els Llacs Mountain Apartments se encuentran situados a solo 500 metros del dominio esquiable más grande de los Pirineos: 210 kilómetros de pistas que permiten esquiar a Soldeu-El Tarter, Pas de la Casa-Grau Roig, Encamp y Canillo con un solo forfait. Pero Andorra es mucho más que esquí. El invierno también es tiempo de mushing, motos de nieve, excursiones con raquetas de nieve, paseos en retrac o cenas en restaurantes de alta montaña. ¿Apetece el plan?

Más información | Els Llacs

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir