Hoy viajamos a Castellón de la mano de CuldeSacTM para descubrir como ha quedado en la ciudad el B&B después de su reforma. Para reforzar el concepto de ‘co-living’, el nuevo hotel busca revitalizar la experiencia y generar un espacio que refleje y transmita a los huéspedes la identidad de B&B.
Se trata de un lugar confortable, social e integrador que se adapta a las necesidades de cada usuario y que lo sitúa en el epicentro de su diseño. B&B se presenta como mucho más que un hotel; se trata de un espacio interpretable por el usuario que se ofrece como escenario ideal para las situaciones más cotidianas, un lugar que invita a estar, relajarse, descansar, trabajar, compartir y relacionarse dentro de él.
Su estética reinterpreta un look & feel semiindustrial a través de la materialidad en la que las chapas y los vinilos cobran protagonismo. Los colores empleados son neutros, de forma que generan una sensación cálida, relajada e informal en los huéspedes a la vez que permiten que el verde característico de B&B Hotels destaque en el conjunto del espacio.
El itinerario dentro del hotel se ha desarrollado a partir de la experiencia del usuario. Sus zonas están interconectadas, de forma que permiten una circulación fluida que se adapta a los diferentes usos y necesidades del día a día.
Como se puede ver en las imágenes, el mobiliario elegido se compone de piezas en tonos burdeos y mostazas. La señalética ha sido diseñada ad hoc para el proyecto y aparece como un elemento clave integrado por completo en el interiorismo del B&B Castellón, de forma que ayuda a dar valor al espacio generando una identidad de marca propia.
Con este proyecto, B&B Hotels sigue apostando por el diseño de sus establecimientos para ofrecer tanto a huéspedes como a visitantes una experiencia y un espacio capaces de adaptarse a los diferentes espacios del día a día. ¿Qué os parece el resultado?
Más información | CuldeSacTM