Compartir
Publicidad
Publicidad

AutoSpace, el garaje expositor para lucir tus bellezas automovilísticas

AutoSpace, el garaje expositor para lucir tus bellezas automovilísticas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Tienes un coche de esos que no te cansas de mirar y te produce tristeza guardarlo en un oscuro garaje? AutoSpace es lo que necesitas; un garaje con alma de expositor para poder lucir tus bellezas automovilísticas como se merecen.

Se trata de una estructura independiente, diseñada por los chicos de Ecospace, conocidos por sus estudios y pabellones en madera pensados para aprovechar el espacio de los clásicos jardines posteriores americanos. Solo que en este caso, es el lugar de descanso de alguna joya del automovilismo, como el precioso Jaguar Type E de 1961 que vemos en la imagen.

Ecospace

Al igual que el resto de sus diseños, está hecho en madera, pero con unas líneas sencillas y modernas, grandes ventanales y unas proporciones muy cuidadas. También incluye opciones prácticas, como almacenaje oculto a modo de armario empotrado —para guardar las herramientas y los paños para mantener el coche impoluto—, cristal doble para que el coche no pase frío y hasta iluminación ambiental para que puedas adorarlo admirarlo hasta de noche.

Sin duda alguna, el lugar en el que todos querríamos guardar el coche, aunque tal como está de rayado el mío, casi prefiero no tener que verlo mucho.

Vía | Design Milk
Más información | Ecospace
En Decoesfera | Puertas de garaje de los años 50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos