Compartir
Publicidad
Publicidad

Puertas de garaje de los años 50

Puertas de garaje de los años 50
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo tiempo enamorado de la década de los 50 y los 60, lo que los anglosajones llaman acertadamente "Midcentury Style". Mad Men tiene la culpa, pensaréis muchos, pero ese amor fue el motivo por el que viera la serie, y no al revés. Sea como fuere, os traigo una pequeña pero significativa selección de puertas de garaje de los años 50.

Formas geométricas sencillas, colores planos en tonos pastel y composiciones equilibradas es lo que predomina en todas ellas, además de la innata elegancia que marcó esa época, y más aún si nos imaginamos entrando en ellos algún coche tan característico de esos años como el Ford Thunderbird, en azul turquesa,s'il vous plaît.

Puertas de garaje de los años 50 - 2

Es una pena no tener garaje en casa --no se como subiría el coche al cuarto sin ascensor-- porque una una puerta de este estilo me tentaría muchísimo, incluso como contrapunto a un diseño más minimalista. Claro que por otra parte, no podría tener guardado tras ella cualquier coche, y eso encarecería el presupuesto.

Aquí os dejo con una pequeña galería en la que podéis disfrutar de una escueta selección. Si os quedáis con ganas de más, visitad el blog The Garage Journal, donde tienen una extensa galería con las puertas de garaje de los años 50 que se han ido encontrando.

Vía | Swiss Miss En Decoesfera | El garaje de Holger Schubert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos