Compartir
Publicidad

Antes y después: una escalera panelada en madera

Antes y después: una escalera panelada en madera
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El “antes y después” que os traigo hoy os va a dejar a todos alucinados. Vale, creo que esto ya lo he dicho antes pero es que lo pienso sinceramente. En el antes tenemos una escalera blanca con una pared pintada de azul a la que se le ha aplicado un vinilo de un azul más claro y hay un cuadro moderno. Bastante bien, ¿verdad?

La idea que tuvieron los dueños de esta casa fue panelar completamente la pared azul en madera para darle un cambio de aires a esta zona que en el antes es bastante desenfadada. Entendedme, a mí me gusta el antes, pero me gustaría más si no hubiera visto el después porque el trabajo que realizan es alucinante.

Escaleras de madera

En el después, que tenéis sobre estas líneas, podéis ver cómo se ha panelado el tabique azul con madera. Según nos cuentan en su blog, este panel requiere muy pocos agujeros en la pared, aunque tuvo que ser cortado a medida como podéis ver en la rejilla. El acabado en madera le da a esta parte de la casa un aire sofisticado y cierto estilo nórdico que, como os he dicho en otros posts, es una de mis obsesiones actuales.

Para montarlo, sus dueños lo primero que hicieron fue poner listones recorriendo el perímetro que querían tapar y a continuación montar las tablas sobre esos listones. Si en algún momento quieren retirar este panel, bastará con quitar los listones de la parte exterior y tendrán una pared prácticamente lisa y lista para otra nueva reforma.

La verdad es que con muy poco se ha cambiado por completo el aspecto de esta zona de paso creando un ambiente más adulto y más natural. Es cierto que también le ha quitado algo de luz por el color más oscuro de la madera, pero en conjunto yo considero que el cambio ha sido para mucho mejor.

Imágenes vía | Design*Sponge
En Decoesfera | Antes y después: un salón que pasa al blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos