Publicidad

Antes y después: de espacio desaprovechado junto al techo, a altillo para trabajar y jugar

Antes y después: de espacio desaprovechado junto al techo, a altillo para trabajar y jugar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las casas con mucha altura en sus techos muchas veces la tienen desaprovechada, yo misma que vivo en un ático, tal vez podría pensar en la posibilidad de aprovechar la altura de una de las zonas del salón que es elevada por la forma del tejado... pero aún no lo he hecho.

Probablemente por eso me parecen tan interesantes estos proyectos en los que alguien se decide a aprovechar su vivienda no solo en superficie, sino también en altura, o bien con muebles altos de almacenaje o con altillos para usos diversos, como en este caso. La verdad es que el antes y después que aquí tenemos es muy interesante.

antes y después altillo 2

En la foto sobre estas líneas podemos ver el antes, es obvio que a la entrada de la casa y en la zona de la escalera la altura era muy grande y que había que buscar una forma de aprovechar esa situación. A la mayoría nos vendría bien una zona de trabajo o de juegos en nuestra casa y aquí tenían la posibilidad de construirla desde cero.

antes y después altillo 3

Aquí tenemos el durante de la obra, obviamente hacer algo así no es moco de pavo y no se trata de un DIY que podamos hacer fácilmente nosotros solos. Habrá que consultar con profesionales que avalen la viabilidad del proyecto y que lo ejecuten con la mayor seguridad y garantizando que el altillo soportará el peso que vamos a colocar sobre él sin problemas.

antes y después altillo 4

Y terminamos ya con el después que no solo ha quedado útil, sino que también ha quedado adorable. Se trata de una zona muy luminosa de la casa y eso ayuda a que el rincón sea perfecto para trabajar. Además al no poner puertas esa luz seguirá circulando libremente por la escalera.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Antes y después: un rincón de trabajo con mucho glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios