Publicidad

Antes y después: una zona de lavado muy bien organizada

Antes y después: una zona de lavado muy bien organizada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre prestamos mucha atención en casa al salón o a los dormitorios, pero hay espacios que en ocasiones quedan más abandonados a la hora de organizarlos y decorarlos, por ejemplo, la lavandería.

Los más afortunados tienen en casa una habitación pequeña destinada al uso de lavadora y secadora, otros comparten ese espacio con el de un pequeño aseo... En cualquier caso, en espacios pequeños de ese tipo la organización es fundamental y hoy os mostramos un antes y después que así lo demuestra.

Laundry Before1 Curbly

Laundry After1 Curbly

En las fotos sobre estas líneas podemos ver como estaba la zona de lavado antes y cómo quedó después de organizar bien el almacenaje y modificar algún detalle decorativo.

Las claves del éxito están en la planificación, el aprovechamiento del espacio, la elección de complementos de almacenaje con la forma y el tamaño adecuados en cada caso y el uso de colores claros para ganar luminosidad y aparente amplitud.

Laundry After5 Curbly

En los espacios pequeños es fundamental medir muy bien y buscar los muebles que se adapten a esas medidas o incluso encargarlos de forma personalizada para que encajen en el hueco destinado a ellos optimizando el aprovechamiento de la habitación en todos los sentidos.

¿Qué os parece el resultado después de los cambios?

Vía | Curbly

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir