Compartir
Publicidad

Ambiente sofisticado con un aire europeo para el restaurante Continental en Hong Kong

Ambiente sofisticado con un aire europeo para el restaurante Continental en Hong Kong
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bross ha sido el encargado de amueblar las distintas zonas del restaurante Continental en Hong Kong, que con su imagen rica y encantadora recuerda la sofisticada identidad de los grandes cafés europeos.

Diseñado por David Collins Studio con la colaboración de Zanghellini Holt & Associates como diseño de interiores, se buscaba un ambiente espacioso pero a la vez íntimo. Rodeado de una exuberante vegetación tropical, en su interior se encuentran colores cálidos, con predominio de tonos de marrón, ámbar, latón y verde. Destaca especialmente el techo con paneles curvos que recuerdan las figuras de los jardines zen.

Continental 05

Continental 01

Los sillones Bross Roulette, proporcionados por HKP International, han sido seleccionados por el estudio de diseño para enfatizar aún más el medio ambiente. Rechazados aquí con una cubierta de cuero vintage, los asientos parecen dibujar al lujo y el estilo del mundo náutico.

Las múltiples opciones cromáticas de esta pieza permiten su uso en múltiples entornos incluyendo oficinas y hogar. En particular, con este proyecto, gracias a Bross, la calidad de Made in Italy vuelve a reinar en el corazón de Hong Kong.

Más información | Bross Italia, Zanghellini Holt & Associates y HKP International

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio