Compartir
Publicidad

Los revestimientos decorativos tiran del diseño gráfico, de la cultura asiática y los queremos en casa ¡Ya!

Los revestimientos decorativos tiran del diseño gráfico, de la cultura asiática y los queremos en casa ¡Ya!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante siglos la cultura del Sol naciente ha mostrado al mundo occidental un enfoque de la belleza de manera muy espiritual. Las obras orientales han sido reproducidas en materiales naturales como el marfíl, la madera y el metal. Hoy en día, el papel pintado, forma parte del gran lienzo donde se expresa la creatividad tradicional traída a nuestros tiempos de otras culturas para dar estabilidad al interiorismo.

El punto focal de muchos hogares que desean estar al día en últimas tendencias y conservar un toque asiático cultural y meditativo que da un paso al frente uniéndose a la decoración más actual como se representa en las siguientes imágenes.

Unnamed 10
Unnamed 2
Unnamed 3

El Rising Sun ha mostrado al mundo occidental el equilibrio perfecto. La firma WallPepper a través de diseños gráficos reproducen tradiciones y culturas, una forma de revestir y unir el entorno con el Japón más moderno. Papeles que engloban una gran historia tras ellos, algunos realizados como si de grandes acuarelas se tratasen. La nueva colección Levante se inspira en símbolos e iconos de la cultura asiática para hogares que desean expresar simbologías culturales mediante sus acabados.

Unnamed

Una estética agradable que conseguirás a través del papel pintado que además de darle vida a las paredes, encierra el legado japonés inspirado en aves con grandes plumajes, flores de loto o caligrafía japonesa para mejorar cualquier espacio ¿Encantadores cierto?

Fotos | WallPepper

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio