Compartir
Publicidad
Publicidad

SAIL OUTDOOR: pufs con diseño español inspirados en un viaje a Oriente

SAIL OUTDOOR: pufs con diseño español inspirados en un viaje a Oriente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SAIL OUTDOOR, es un producto decorativo que tiene como uso ser un asiento, un reposapies e incluso una mesa. Su utilidad aternativa y divertida se adapta a diferentes ambientes de forma natural. Su diseñador Héctor Serrano inspirado en las materias primas, las técnicas artesanales y el color cálido de las culturas orientales crear este maravilloso producto. De esta manera la colección SAIL originalmente diseñada para GAN, la marca indoor de Gandiablasco, se estrena en su versión outdoor.

Img 0064

El diseñador español ha utilizado tela de exterior en sus nuevas piezas, dejando el tejido dhurrie tradicional para las versiones de interior. Ahora crea una colección fresca, moderna y con volumen cambiable según la utilidad de su diseño.

Sail Cuadrada 5
Sail Cuadrada 1

Es un producto adaptable a cualquier ambiente que varía de una forma muy natural. La colección SAIL OUTDOOR está compuesta por dos modelos de pufs: uno de forma rectangular, que puede servir de asiento, reposapiés e inclusive como mesa auxiliar, mientras el otro diseño es triangular y tiene un uso dirigido al descanso.

Sail Principal 1 Opcion 1

Rellenos con de perlas de poliestireno, hacen que los pufs SAIL OUTDOOR sean ligeros y amoldables al cuerpo según la posición que se adopte. El tejido que los recubre impide el paso de las moléculas de agua, lo que es ideal para las zonas de exterior, además aporta una gran comodidad, resistencia y un excelente tacto.

Img 0062

Podemos decir que el resultado creativo es una colección de pufs de exterior, versátiles, confortables y con un diseño único, que en el interior mantienen las mismas prestaciones pero con la garantía de durabilidad externa.

Fotos | Gandía Blasco

En Decoesfera | 13 novedades IKEA 2018 que nos encantan: mucho colorido combinado con ambientes sombríos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos