Compartir
Publicidad

X-Table, la mesa de trabajo que se adapta a nuestra altura

X-Table, la mesa de trabajo que se adapta a nuestra altura
2 Comentarios
Publicidad

No todos somos iguales, hay gente mucho más alta que otra, así que igual que hay sillas de oficina y taburetes regulables en altura, no es descabellado pensar que a alguien se le haya ocurrido diseñar X-Table, la mesa de trabajo que se adapta a nuestra altura.

Su funcionamiento es muy sencillo. Dispone de una pequeña manivela en un lateral que permite ajustar la altura del tablero superior, abriendo o cerrando las patas, que forman una gran X en la parte posterior de la mesma. Ingenioso, sencillo y elegante, aunque no es la primera vez que veo algo así.

Xtable mesa regulable - 2

Sin ir más lejos, el otro día me encontré una mesa de centro similar en una tienda de decoración. Podías subirla hasta una altura tipo mesa de comedor, y después bajarla hasta convertirla de nuevo en una mesa de café. El sistema de subida y bajada era un poco diferente, hidráulico me atrevería a decir, por lo que no había manivela alguna.

El acabado de esta mesa es mucho más bonito y sofisticado, obra de los los daneses de KiBiSi, aunque imagino que también será mucho más cara --no indican el precio en la web--, mientras que esta que os digo apenas costaba un centenar de euros.

Vía | Compradicción Más información | KiBiSi En Decoesfera | Bulb Fiction, bombillas de bajo consumo pero que parecen tradicionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio