No todos somos iguales, hay gente mucho más alta que otra, así que igual que hay sillas de oficina y taburetes regulables en altura, no es descabellado pensar que a alguien se le haya ocurrido diseñar X-Table, la mesa de trabajo que se adapta a nuestra altura.
Su funcionamiento es muy sencillo. Dispone de una pequeña manivela en un lateral que permite ajustar la altura del tablero superior, abriendo o cerrando las patas, que forman una gran X en la parte posterior de la mesma. Ingenioso, sencillo y elegante, aunque no es la primera vez que veo algo así.
Sin ir más lejos, el otro día me encontré una mesa de centro similar en una tienda de decoración. Podías subirla hasta una altura tipo mesa de comedor, y después bajarla hasta convertirla de nuevo en una mesa de café. El sistema de subida y bajada era un poco diferente, hidráulico me atrevería a decir, por lo que no había manivela alguna.
El acabado de esta mesa es mucho más bonito y sofisticado, obra de los los daneses de KiBiSi, aunque imagino que también será mucho más cara --no indican el precio en la web--, mientras que esta que os digo apenas costaba un centenar de euros.
Vía | Compradicción Más información | KiBiSi En Decoesfera | Bulb Fiction, bombillas de bajo consumo pero que parecen tradicionales
Ver 2 comentarios