Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mesa de trabajo en tres alturas

Una mesa de trabajo en tres alturas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Obviamente no es que sea algo necesario para estudiar, leer o trabajar, que con un escritorio normal uno puede conformarse, pero me ha parecido interesante este curioso escritorio en tres alturas y los posibles usos que el diseñador propone para él, no solo son las alturas, también la forma de las superficies la que aumenta su funcionalidad.

En principio la pieza más baja es un taburete para escribir en la segunda, la tercera se puede usar si queremos leer de pie o acoplando un taburete alto, pero también podemos usar la pieza más baja como apoyo si queremos trabajar desde el suelo, en mi caso es más que habitual, muchas veces utilizo para trabajar o comer la mesa de centro y me siento en la alfombra.

En las fotos de la galería tenéis las escenas de las que os hablo, ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras y aunque yo he tratado de explicar todas las opciones seguro que en las fotos lo veréis más claro. Además también me gusta el detalle de decorar con plantas, poder utilizar colgadores... el conjunto me parece muy práctico y divertido.

Vía | Stilsucht En Decoesfera | Escritorio minimalista con espacio de almacenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos