Compartir
Publicidad

Una almohada de escritorio camuflada entre tus libros

Una almohada de escritorio camuflada entre tus libros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La idea perfecta para los adictos al trabajo o para los que por cuestiones de distancia no pueden ir a casa a comer y tienen que pasarse todo el día en la oficina, es una almohada de mesa, seguro que muchos de vosotros estando en el trabajo, habéis pensado en más de una ocasión, si tuviese un cojín aquí ahora me echaba una cabezadita.

El caso es que un cojín o una almohada en la oficina que queden a la vista no encajan muy bien, no es habitual ver ese tipo de complementos de descanso en un lugar de trabajo, por eso aquí la idea es camuflar la almohada en el interior de un libro, para poder colocarla en una estantería con otros libros normales y que quede de lo más discreta.

libro almohada uso

Llegada la hora de la siesta, cogemos el libro en cuestión, lo abrimos y apoyamos la cabeza sobre él para descansar, la verdad es que es algo que yo no he probado nunca y no sé hasta que punto es cómodo, pero entiendo que cuando uno está muy cansado y si es para unos pocos minutos, cualquier opción de descanso es buena, así que por probar... sin duda es un detalle simpático para regalar.

Vía | I New Idea Más información | Japan Trend Shop En Decoesfera | Una almohada de mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos