Compartir
Publicidad

Un escritorio muy original que se sostiene con bloques Jenga y globos de colores

Un escritorio muy original que se sostiene con bloques Jenga y globos de colores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Solo lo voy a decir una vez, quiero este escritorio y lo quiero ya, es, si no el más bonito, uno de los más alegres y divertidos que he visto en mi vida y lo mejor es que es de lo más sencillo, una superficie blanca, unos bloques Jenga para un extremo y unos globos de colores que soportan el otro. Hay que ver lo bien que le queda encima el Mac y ideal del ambiente con el predominio del blanco y los globos y los bloques destacando.

En Boys and Girls, agencia creativa, se picaron porque una revista de marketing que hablaba de ellos criticaba su zona de recepción, diciendo que era pequeña y muy normal, así que decidieron darle un buen cambio con una mesa realmente original y llamativa, ahora puede que la zona no sea muy grande, pero desde luego de normal no tiene nada, es realmente especial.

Yo creo que si mi mesa de trabajo fuese así llegaría cada día con más ilusión a trabajar y es que si en los momentos de más agobio de trabajo te levantas, caminas diez pasos te giras y miras la mesa, te sale una sonrisa y te dan ganas de volver a ella con más energía. La decoración agradable en las zonas de trabajo es importante y este es un gran ejemplo de como conseguirla.

Vía | Dezeen Más información | Boys and Girls En Decoesfera | Balloon Bench, un banco flotante y Una mesa hecha con piezas de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos