Solo lo voy a decir una vez, quiero este escritorio y lo quiero ya, es, si no el más bonito, uno de los más alegres y divertidos que he visto en mi vida y lo mejor es que es de lo más sencillo, una superficie blanca, unos bloques Jenga para un extremo y unos globos de colores que soportan el otro. Hay que ver lo bien que le queda encima el Mac y ideal del ambiente con el predominio del blanco y los globos y los bloques destacando.
En Boys and Girls, agencia creativa, se picaron porque una revista de marketing que hablaba de ellos criticaba su zona de recepción, diciendo que era pequeña y muy normal, así que decidieron darle un buen cambio con una mesa realmente original y llamativa, ahora puede que la zona no sea muy grande, pero desde luego de normal no tiene nada, es realmente especial.
Yo creo que si mi mesa de trabajo fuese así llegaría cada día con más ilusión a trabajar y es que si en los momentos de más agobio de trabajo te levantas, caminas diez pasos te giras y miras la mesa, te sale una sonrisa y te dan ganas de volver a ella con más energía. La decoración agradable en las zonas de trabajo es importante y este es un gran ejemplo de como conseguirla.
Vía | Dezeen Más información | Boys and Girls En Decoesfera | Balloon Bench, un banco flotante y Una mesa hecha con piezas de Lego
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Oh nena
Me encanta lo blanco de la mesa con el colorido de los globos! Lo del jenga no me convence, preferiría el costado del mismo material que la mesa, o algún otro elemento con un estilo parecido y no tan contrastante como los bloques de madera, pero sin duda la idea es muy original.
guipozjim
A mi también me parece una idea muy original, llamativa, y fresca, como aquella.chica creo que habría buscado un sustituto menos "robusto" que los bloques de madera para la otra pata, quizás algún otro elemento de inspiración infantil y colores vivos como los globos.
En el artículo hay una frase que patina...."Hay que ver lo bien que le queda encima el Mac", personalmente creo que está de mas. Y es una pena que no hay alguna foto mas, por ejemplo un detalle de la sujeción de la mesa al techo oculta en el elemento decorativo globos, aun así creo que es digna de alabar la labor de los periodistas/bloggers buscando material, tanto información para el texto como fotos, para algunos artículos. Raquel: espero que pese más que la crítica mi enhorabuena por el artículo y por todo el trabajo en Decosfera!