Compartir
Publicidad

Silla de césped

Silla de césped
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos los que vivimos en grandes ciudades soñamos de vez en cuando con cómo sería vivir en mitad del campo y que mientras trabajamos sintiéramos la hierba bajo nuestros pies. Hoy os traigo unas sillas de oficina recubierta de una tela que imita el césped que hará las delicias de los amantes de la naturaleza.

Este invento es idea del botánico Makota Azuma y -del diseñador Herman Miller- la tienda de muebles Herman Miller, que decidieron recubrir la silla Aeron de esta tela verde tan cantosa (excepto las ruedas y las partes móviles. El resultado a la vista es espectacular aunque como persona que se pasa el verano en camisetas de tirantes creo que esta tela puede picarte por todo el cuerpo y acabar la jornada laboral llena de granitos.

De momento solo estará a la venta en la tienda de Herman Miller de Tokio y no tiene un precio definido, pero estoy segura de que hará las delicias de los japoneses, amantes de las curiosidades. En esta ocasión pasaré de incorporar este elemento a la decoración de mi casa.

Vía | Compradicción Más información | Herman Miller En Decoesfera | Una cama de césped para la terraza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos