Publicidad

Rope Chair, la sorprendente silla de metal y cuerda es un éxito estético y una idea formidable para la oficina

Rope Chair, la sorprendente silla de metal y cuerda es un éxito estético y una idea formidable para la oficina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los ambientes de oficina, ya sea en casa como o no, el tema de las sillas para reuniones o para visitantes siempre son un dolor de cabeza. Entre las sillas cómodas pero que abarcan mucho espacio hasta las sillas plegables o las de diseño moderno pero incómodas, es difícil saber cuál escoger. Para resolver tal dilema los diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec han desarrollado una silla bastante interesante.

Se trata de la Rope Chair, o silla de cuerda en español, que cuenta con algunas interesantes características que la hacen única y sorprendentemente funcional para espacios como oficinas, salas de junta o simplemente en casa. Esta silla ha sido creada para la firma Artek por los hermanos Bouroullec que han logrado, con elementos básicos, poner en el mercado un objeto estéticamente exitoso más allá de su funcionalidad.

Rope Chair 2

Mientras la estructura tubular es de metal, la cuerda será de lino o de poliéster según el color que quieras escoger. En efecto, la silla Rope Chair es propuesta en color negro o beige. Para la primera versión la cuerda será igualmente negra en poliéster mientras que la versión más clara, en beige, obtendrás cuerda natural de lino. Para su mayor resistencia, el asiento está elaborado de madera prensada con forma anatómica.

Rope Chair 3

Por su misma estructura y materiales utilizados, la silla Rope Chair es sumamente ligera por lo que literalmente puedes colgarla de la pared. Si puede resultar una acción curiosa y poco usual, podría ser una buena idea para algunas salas de junta en dónde no sabemos dónde poner las sillas cuando no las usamos.

Rope Chair 4

Imágenes | Studio Bouroullec

Decoesfera | Las apariencias engañan, esta mesa de centro no es lo que parece, no es de cartón sino de mármol de color y madera de roble
Decoesfera | Esta sorprendente mesa de madera y acero cambia completamente de estilo con una decoración acuática hiperrealista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios