Las mesas de centro, así como las mesas laterales son parte de los muebles básicos de la casa ya que le aportan al salón su carácter junto con el sofá o los sillones. Una hermosa mesa de centro nos permite aportar un carácter bien definido a un salón ya que podemos usarla como una pieza decorativa más allá de su función específica.
Hoy te presentamos la mesa Sediment que nos sorprende por los materiales con los que ha sido elaborada, la madera de roble y el mármol. Es una creación del despacho de diseñadores Studio Besau-Marguerre y comercializada por Flavius. Dos modelos han sido lanzados al mercado, una mesa de centro y una mesa lateral que nos permite crear un ambiente excepcional en el salón. Cada uno de los modelos es propuesto en tonos amarillos o verdes.
Pero lo realmente sorprendente de este juego de mesas es sin dudas los materiales con los que son fabricadas. Mientras la base de cuatro pies verticales es de madera de roble laqueada y pintada, el tablero es de mármol de dos colores distintos. Se trata de un mármol Giallo Reale de tonos amarillos y de un mármol Verde Guatemala de tonos verdes. En ambos casos, las patas en madera de roble siguen la misma gama de colores que el mármol escogido.
Para añadirle un toque diferente, cada tablero ha sido pulido y trabajado para obtener un resultado de rayas claras y oscuras que ofrecen un resultado sorprendente que definitivamente no nos esperamos de una mesa de mármol. Cabe mencionar el interesante trabajo realizado con las patas que nos recuerdan esas mesas de cartón que se ensamblan. El estilo de esas mesas es ideal para un estilo decorativo interior moderno o ecléctico.
Imágenes | Flavius
Decoesfera | Esta sorprendente mesa de madera y acero cambia completamente de estilo con una decoración acuática hiperrealista
Decoesfera | Radius, un escritorio de pared perfecto para pequeños espacios muy funcional y totalmente encantador