Compartir
Publicidad

Para espacios amplios y pequeños, las propuestas de Habitat para tener una oficina en el hogar

Para espacios amplios y pequeños, las propuestas de Habitat para tener una oficina en el hogar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de vida, las oficinas y el entorno de trabajo están cambiando. Se trata de espacios que utilizamos a diario y es importante dedicar el tiempo necesario a su construcción y diseño. Desde HABITAT nos proponen diferentes ideas para crear espacios de trabajo en nuestro propio hogar, adaptados a las necesidades.

Si disponemos de un espacio amplio, puedes optar, por ejmemplo, por el escritorio Gerry, una pieza de diseño sofisticado que veremos a continuación, o por la mesa Khali, en la imagen sobre estas líneas, tan elegante como práctica. Claro que con las vistas que tiene esa mesa en este caso concreto, no sé yo si va a ser muy fácil concentrarse...

Gerry

Henio es una consola de roble inspirada en los escritorios de antaño, integrando cajas de almacenaje y un estante deslizante. Más minimalista, Mell, en la imagen bajo estas líneas, es un despacho negro con patas de metal de estilo industrial, y también están Beckett y Greta escritorios de aspecto escandinavo, que combinan la estética y la funcionalidad.

Una de las novedades favoritas esta temporada es el estudio Myrra, que podéis ver en la última imagen de este artículo, creación de Héléna Pille para Habitat Design Studio, con estructura curva compuesta por listones calados.

Mell 1

Obviamente en cualquiera de estos casos, podemos añadir un toque personal y original al espacio de trabajo gracias a prácticos accesorios de despacho, como organizadores de documentos, cajas de almacenaje o archivadores. En estos ambientes encontramos, de hecho, varios ejemplos.

Myrra 1

¿Cuál es el estilo que más os gusta para vuestro rincón de trabajo en casa?

Más información | Habitat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio