Publicidad

Oficinas de Hawaian Airlines, equilibrio entre sobriedad y colorido
Oficina

Oficinas de Hawaian Airlines, equilibrio entre sobriedad y colorido

Publicidad

Publicidad

El mundo de las oficinas puede resultar ser todo un viaje por un universo de diseño y creaciones de espacios espectaculares que nos llevan muy lejos de los estereotipos comunes de lo que es un lugar de trabajo. En los últimos años, importantes empresas han realizado grandes inversiones para mejorar sus oficinas tanto en busca de una identidad propia como para mejorar el entorno laboral de sus equipos.

El fino equilibrio entre un ambiente muy colorido y la sobriedad de los tonos monocromáticos es siempre muy delicado. Las nuevas oficinas de la línea aérea Hawaian Airlines parecen hacer justamente encontrado este complicado punto de equilibrio.

Hawaiian Airlines 3

Ubicadas cerca del Aeropuerto Internacional de Honolulu, las oficinas generales de la línea aérea presentan algunas características muy interesantes que las convierten en un lugar de inspiración para quienes deseamos cambiar nuestro espacio de trabajo. Con una marcada presencia de piezas de arte así como el usa de los espacios y los colores Hawaian Airlines se convierte es una empresa dónde parecer ser agradable trabajar.

Hawaiian Airlines 2

Una de las cosas que más sorprende en estas oficinas es la presencia masiva de luz que se logra a través de espacios abiertos con grandes ventanales y mucho color blanco. Para contrastar con esto los diseñadores adoptaron un mobiliario muy colorido así como una decoración basada en obras de arte igualmente de mucho color.

Hawaiian Airlines 4

Para alcanzar el objetivo de integrar de la mejor manera el arte en un espacio de oficinas la compañía no dudo en hacerse de los servicios de un reconocido curador local llamado Pow Wow. Éste tuvo la tarea de encontrar el mejor compromiso entre las exigencias de un entorno laboral con tintes de galería de arte dónde se respire un estilo perfectamente definido.

Hawaiian Airlines 5

Como tributo a los artistas hawaianos, se colocaron pinturas y creaciones modernas en paredes así como fotomontajes, tapetes coloridos en materiales naturales. Un mural espectacular, que representa un mapa del mundo, está ubicado en una sala de juntas que pierde así toda solemnidad convirtiéndose en un espacio acogedor en el cual no podríamos quedar largo tiempo.

Hawaiian Airlines 6

Otra de las particularidades de las oficinas generales de Hawaian Airlienes en Honolulu es el muy amplio comedor abierto hacia un ventanal que lo llena de luz y calor. Para cuidar aun más a sus empleados la compañía contrató a un Chef que despacha en una cocina en la que se preparan las especialidades locales.

Sin duda el despacho de arquitectos Zimmer Gunsul Frasca, responsable del proyecto, ha logrado un excelente equilibrio entre funcionalidad y estética. Las oficinas de Hawaian Airlines logran así transmitir una harmonía en un ambiente festivo que ciertamente permite a todos sus empleados trabajar en las mejores condiciones posibles. Un ejemplo a seguir para muchas empresas que olvidan que un empleado feliz es mucho más eficiente.

Imágenes | Infinete LeGroom
Decoesfera | Tres de las mejores oficinas dónde trabajar alrededor del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir