Publicidad

Muebles para trabajar y para hacer ejercicio en la oficina

Muebles para trabajar y para hacer ejercicio en la oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no os gusta el deporte siento informaros de que os estáis quedando sin excusas para no practicarlo. Cuando en nuestro día a día no practicamos ejercicio el motivo más habitual es la falta de tiempo, muchos horarios de trabajo son incompatibles con los del gimnasio, pero si el gimnasio está en la oficina entonces eso ya no será un problema.

Darryl Agawin ha diseñado No, Sweat!, un conjunto de mobiliario y complementos para un despacho en la oficina, que en un visto y no visto se convierte en un pequeño gimnasio en el que ponernos en forma. También puede ser perfecto para los que trabajan en casa, permite tener rincón de trabajo y zona de entrenamiento en un mismo espacio.

oficina gimnasio 2

El diseñador quiere hacer notar que muchos de los elementos que se utilizan para hacer ejercicio en el gimnasio se pueden imitar con muebles de formas básicas sin que pierdan su funcionalidad, como es el caso de bancos o peldaños y complementos como pesas o una cuerda para saltar se pueden guardar en cualquier rincón y bien diseñados pueden ser incluso decorativos.

Conscientes de que la falta de tiempo y de espacio son dos problemas muy habituales hoy en día, este tipo de mobiliario trata de ayudar a resolver, al menos en parte, los dos. Por un lado nos ahorra el tiempo de ir del gimnasio a la oficina y viceversa y por otro el espacio que nos ocuparían muebles convencionales para hacer ejercicio en nuestro lugar de trabajo o en nuestro hogar.

Vía | URDesign Más información | Darryl Agawin Fotos | Mark Stokoe En Decoesfera | GymyGym, una silla de trabajo para hacer ejercicio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios