Publicidad

GymyGym, una silla de trabajo para hacer ejercicio

GymyGym, una silla de trabajo para hacer ejercicio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

De pequeña mi madre me decía que si pasaba mucho tiempo sentada se me pondría el trasero redondo. Yo me imaginaba mi pandero como un globo aerostático subiendo sin freno hacia el cielo infinito, pero lo cierto es que aquella advertencia no hizo mella en mí, y el ejercicio siempre ha sido una asignatura pendiente. Ahora que trabajo en casa, sentada a la mesa de mi estudio, no me vendría mal GymyGym, una silla de trabajo para hacer ejercicio; ya saben, las redondeces acechan.

Bajo un aspecto que no deja indiferente, algo agresivo o directamente marciano, la silla esconde un centro de ejercicio. Respaldo y asiento están hechos de bandas elásticas que procuran una buena posición de la columna vertebral, y tiene varios tensores incorporados que permiten realizar dieciséis ejercicios de fortalecimiento distintos mientras permanecemos sentados.

Las diferentes modalidades de ejercicios se activan bajo el asiento y tras el respaldo, pudiendo graduar la dificultad de cada ejercicio para ejercitar los grupos musculares más importantes del cuerpo. Hay dos modelos diferentes, y se fabrica en tres colores a partir de materiales reciclados, con bandas elásticas de silicona natural, que tienen una vida útil de unos tres años, tras los cuales pueden ser reemplazadas. Un gimnasio en el despacho por un precio aproximado de 450 euros.

Vía | Gizmodo Más información | GymyGym En Decoesfera | Onda, otra silla imposible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios