Compartir
Publicidad

Muebles para pedalear en la oficina, ahorrar energía y mantenerse en forma

Muebles para pedalear en la oficina, ahorrar energía y mantenerse en forma
0 Comentarios
Publicidad

Los hábitos sedentarios que tenemos son malos para nuestra salud, mucha gente pasa un montón de horas sentada en la oficina trabajando y eso ya sabemos que no es bueno. Así que a alguien se le ha ocurrido una idea para que los empleados hagan ejercicio en el trabajo y que además podría suponer un cierto ahorro energético para la empresa, aunque yo creo que preferiría alguna hora libre para ir a correr al campo...

No sé yo si todos los oficinistas estarán dispuestos a pedalear en la mesa de reuniones, pero esa es la idea de WeBike, se trata de una mesa con varios asientos cada uno de ellos con sus pedales, en los que mientras uno está sentado compartiendo ideas con los compañeros o revisando anotaciones, puede ejercitar las piernas como si estuviese sobre una bicicleta.

Por un lado se supone que es bueno para la persona porque le permite moverse un poco y hacer ejercicio siempre viene bien y además, la energía cinética desarrollada con el pedaleo, se convierte en energía eléctrica que se puede aprovechar en la empresa, reduciendo así el consumo de la energía que se paga, un chollo para los jefes vamos, ahora falta saber si los empleados van a estar por la labor.

Vía | DesignBuzz En Decoesfera | Pedalear en el baño para conseguir el agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio