Publicidad

Mil mesas en una con la mesa puzzle, Hexa, de Bernard Vuarnesson para Resource Furniture

Mil mesas en una con la mesa puzzle, Hexa, de Bernard Vuarnesson para Resource Furniture
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy ya estamos todos en pleno proceso de recoger los adornos navideños, curar la resaca de las fiestas, planificar la dieta para bajar esos kilos sumados en los últimos quince días y hacer la lista de todo lo que queremos comprar en las rebajas. Y de las rebajas hablaremos largo y tendido en las próximas horas y los próximos días pero antes de eso os he querido enseñar esta mesa puzzle que me ha encantado.

Me ha gustado mucho por lo original de su diseño, por sus colores, aunque también está disponible en tonos más neutros, y sobre todo por su versatilidad. En realidad es más que una mesa, porque tiene un montón de superficies de apoyo que lógicamente dan mucho juego. Yo que siempre tengo mil cosas diferentes para apoyar a mi alrededor las veo súper prácticas además de muy divertidas.

Hexa 3

La colección de mesas se llama Hexa y es un diseño de de Bernard Vuarnesson para Resource Furniture. Hay un montón de modelos diferentes para elegir, todos ellos dentro del mismo concepto de mesa modular compuesta por un gran número de superficies a diferentes alturas en las que colocar distintas cosas.

Vía | Fubiz
Más información | Bernard Vuarnesson y Resource Furniture
En Decoesfera | Pent, la nueva mesa puzzle, modular y multifunción de Dsignio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios