Publicidad

Pent, la nueva mesa puzzle, modular y multifunción de Dsignio

Pent, la nueva mesa puzzle, modular y multifunción de Dsignio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fundadores del estudio Dsignio a los que podéis ver en la foto sobre estas líneas, están estos días muy satisfechos porque han sido nominados para los premios Delta, organizados por la asociación ADI-FAD que premian el mejor diseño de producto comercializado en España.

Tres de sus proyectos, en concreto: Gen, Collage y River Stone optarán al Delta de Oro y al Delta de Plata compitiendo con el resto de los participantes. Y aprovechan la ocasión para presentar un nuevo proyecto que también es digno de premio por su versatilidad, la mesa Pent.

mesa pent 2

Pent es la nueva mesa que Dsignio ha diseñado para Beltà. Es un sistema modular formado por piezas pentagonales, las piezas se pueden ir uniendo creando innumerables composiciones, como podemos ver en las imágenes de este artículo. La mesa es como un puzzle con el que podemos jugar a crear la forma que más se adapte a nuestras necesidades, lógicamente las posibilidades son infinitas.

mesa pent 3

Además las dimensiones de las piezas están estudiadas para que también puedan ser utilizadas como asientos, formando dinámicos conjuntos que se ajusten a distintos usos. El acabado de las piezas en fresno natural que proporciona gran calidez y gracias a la morfología de los módulos se consigue un diseño atemporal. Además también cabe la posibilidad de crear composiciones más divertidas empleando piezas lacadas en distintos colores.

Más información | Dsignio
En Decoesfera | River Stone, el nuevo lavabo de Dsignio, inspirado en la naturaleza, que veremos en Cevisama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir