Publicidad

Espacios para trabajar: un estudio de fotografía en Sao Paulo

Espacios para trabajar: un estudio de fotografía en Sao Paulo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Normalmente identificamos los lugares de trabajo como espacios cerrados en los que llevar a cabo tareas laborales diversas. Algunos cuentan con ventanales amplios para la entrada de luz natural otros ni eso. Son los menos los que cuentan con una terraza que forme parte de sus instalaciones, aunque hay algunos. Pero contar con una continuidad casi perfecta entre exterior e interior no es nada frecuente.

Eso es precisamente lo que sucede en las oficinas del estudio de fotografía SC diseñado por Studio MK27 en Sao Paulo. En este lugar de trabajo hay una continuidad perfecta entre lo que son las zonas exteriores y el interior del edificio y la mayoría de los espacios tienen salida directa a terraza o jardín, lo que genera un ambiente fantástico.

estudio fotos 2

Pero no es solo lo maravilloso del uso de espacios exteriores lo que me ha llamado la atención de estas oficinas, también la combinación de materiales industriales un tanto fríos, como el metal o el cemento, con otros más cálidos como la madera e incluso con detalles de colores muy alegres.

En particular me ha encantado la zona que podéis ver en la foto sobre estas líneas, muy acogedora y llena de energía positiva gracias a los materiales empleados en su decoración y a sus colores. Podéis ver el resto de las imágenes de los distintos ambientes de la oficina en la galería.

Vía | Design Rulz Más información | Studio Mk27 En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de Trivago de Dusseldorf a Palma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios