Publicidad

Espacios para trabajar: las oficinas de Siemens en Noruega

Espacios para trabajar: las oficinas de Siemens en Noruega
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cada vez tenemos un poquito más cerca la vuelta al cole, para los pequeños y también para muchos mayores que con el final del mes de agosto terminarán sus vacaciones y tendrán que volver a trabajar. Pero esa vuelta al trabajo y a la rutina, será mucho más llevadera si tenemos unas oficinas tan chulas como estas de Siemens en Noruega.

No se trata de algo tan espectacular como para que nosotros no podamos imitarlo en nuestros respectivos lugares de trabajo. Simplemente se trata de crear ambientes agradables y acogedores como los de un hogar y de jugar con los materiales y con los colores, combinando lo neutro y lo natural con pequeños detalles en tonos más intensos.

Siemens Office Stavanger Magu Design 4

El diseño ha sido creado por Magu Design y consiste en un gran espacio abierto con varios ambientes y despachos que tienen su independencia, pero que al mismo tiempo están conectados con el resto del conjunto a través de cristaleras magníficamente decoradas que podéis ver en algunas de las fotos.

Siemens Office Stavanger Magu Design 3

Hay zonas para todo, para trabajar, pero también para la desconexión y el relax entre los trabajadores de la empresa. Hay espacios en los que concentrarse y desarrollar tareas de forma individual o en grupo pequeño y también otras para la puesta en común y para el intercambio de ideas en reuniones informales, una práctica cada vez más habitual en las grandes empresas.

Siemens Office Stavanger Magu Design 2

Lo más importante y en lo que más debemos inspirarnos de cara a mejorar la decoración de nuestro espacio de trabajo, es en lo cuidados que están los pequeños detalles como los textiles o incluso la decoración con jarrones y flores. Muchas veces no prestamos atención a esas cosas en la oficina y realmente son las que nos pueden ayudar a marcar la diferencia.

¿Qué os parece? ¿Nos llevamos unas flores para dar un toque alegre a nuestra oficina?

Vía | Design Milk
Más información | Siemens y Magu Design
En Decoesfera | Espacios para trabajar: la nueva oficina de Villeroy & Boch en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir