Publicidad

Espacios para trabajar: la nueva oficina de Villeroy & Boch en Barcelona

Espacios para trabajar: la nueva oficina de Villeroy & Boch en Barcelona
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Estamos en verano, pero no todos de vacaciones, hay a quien le toca trabajar y siempre es más agradable si la oficina está bien decorada y es muy luminosa. Hoy vamos a ver un espacio de trabajo abierto y a pie de calle, que Villeroy & Boch abre a los profesionales en la calle Numancia número 212 del barcelonés distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

La oficina está ubicada en pleno corazón de la ciudad, este espacio expositivo muestra las últimas novedades en vajilla para los profesionales de la hostelería, así como algunos de los productos más importantes de Baño y Wellness como el lavabo Octagon, el elegante diseño atemporal de la colección Legato, el innovador sistema ViClean, la bañera Squaro Edge 12 o La Belle, a partir de la cual se ha diseñado la mesa de reuniones, entre otros.

04 Villeroy

09 Villeroy

Así que este espacio de trabajo está a medio camino entre la oficina y el showroom y por lo tanto es doblemente inspirador. Por un lado están las zonas en las que los empleados desarrollan su día a día y por otro lado las exposiciones en las que disfrutar viendo uno a uno los productos de la firma.

Fundamental el blanco en las paredes para incrementar la luminosidad y la madera en el suelo para proporcionar calidez al espacio. También me parece importante destacar la distribución, se trata de un espacio abierto pero los ambientes están claramente diferenciados a través del mobiliario.

11 Villeroy
12 Villeroy

Mención a parte merece la mesa de reuniones inspirada en la bañera La Belle de la firma, que podéis ver en las fotos sobre estas líneas y que es una preciosidad además de ser todo un símbolo en cuanto a imagen de marca. Una idea muy ocurrente que seguro captará todas las miradas de los que se reúnan en ese lugar.

Son oficinas sencillas, no tan espectaculares como las de las grandes empresas tecnológicas como Google o Facebook... pero probablemente también más parecidas a las que cada uno de nosotros ocupamos en nuestro día a día laboral. A mi sobre todo por la luminosidad y por la sensación de confort que transmiten me gustan mucho, ¿y a vosotros?

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | Oficinas de Hawaian Airlines, equilibrio entre sobriedad y colorido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios