Publicidad

Espacios para trabajar: las oficinas de Raet en Madrid

Espacios para trabajar: las oficinas de Raet en Madrid
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya hacía algún tiempo que no publicaba ninguna oficina chula que sirva de inspiración para la mejora de nuestros espacios de trabajo y hoy tengo la suerte de poder mostraros la de Raet, empresa de soluciones de Recursos Humanos líder en Holanda, que ha contado con Ofita para el interiorismo y mobiliario de su nueva sede en Madrid, con más de 100 puestos de trabajo.

Como podréis ver en las imágenes, se han diseñado espacios colaborativos, con distintas zonas informales que fomentan la comunicación entre las personas y facilitan el trabajo flexible. Se trata de una oficina sencilla, no tan rebuscada como la de otras grandes empresas, pero también por eso más inspiradora para nosotros que trabajamos en sitios normales en los que nos gustaría mejorar la funcionalidad y dar un toque de estilo.

Raet10

Raet8

Los puestos operativos se disponen en islas y bench, con un mobiliario acorde al entorno de trabajo, lo mas llamativo, claramente son las gamas de colores para las sillas operativas, para las taquillas, que tienen un diseño personalizado y para el resto del mobiliario.

Este proyecto en Madrid se suma a otros recientes de Ofita que ha sido la encargada de amueblar grandes instalaciones de empresas como: Grupo Puig, L´Oréal, OHL Industrial, Acciona, Vinci, Uría Menéndez, Gallina Blanca, Aldo Unión, Volvo Trucks, Grupo AVIS o Provital entre otros.

Raet3
Raet1

Las oficinas se ven muy funcionales, algo que es de agradecer porque al fin y al cabo se trata de un lugar de trabajo. El predominio de colores claros hace que todos los espacios resulten muy luminosos y se rompe la monotonía y se le da un toque informal al conjunto con los detalles de colores alegres en buena parte del mobiliario.

Como antes os decía es una propuesta sencilla, pero que yo creo que puede resultar muy inspiradora para muchos de nosotros. Aquí se solucionan muchos de los errores que se cometen habitualmente en espacios de trabajo como optar por muebles y suelos muy oscuros o no atreverse con los colores alegres por miedo a la pérdida de seriedad. ¿Os gusta como han quedado las oficinas?

Más información | Raet y Ofita
En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de Siemens en Noruega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios