Compartir
Publicidad

Espacios para trabajar: las oficinas de & Other Stories en Estocolmo

Espacios para trabajar: las oficinas de & Other Stories en Estocolmo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

& Other Stories, la línea cara de H&M, es de esas marcas que cuida mucho la estética de sus tiendas por eso que sus oficinas principales en Estocolmo tengan ese aire nórdico tan relajado e industrial, no sorprende nada.

Se trata de un edificio en el que se sitúan el showroom donde dar a conocer las propuestas de la firma cada temporada y las oficinas centrales, incluyendo el departamento de diseño, una de las estancias más vistosas como veréis por las fotos de la galería.

And Other Stories oficinas

La parte de las oficinas es muy austera, con las típicas mesas, paredes blancas y columnas de madera que encontramos por toda la estancia. Además, cada fila de mesas tiene su propio mood board donde colgar fotos o imágenes que te inspiren.

And Other Stories oficinas

También hay pequeños rinconcitos donde reunirse en los que predominan la madera oscura y los muebles negros, el mismo color que encontramos en el suelo. ¿Las paredes? Blancas y decoradas con fotografías de las diferentes campañas publicitarias de & Other Stories.

And Other Stories oficinas

Una sencilla escalera separa las oficinas centrales con el showroom, la parte a la que acude el público.

Freunde Von Freunden Sara Hilde 1

El showroom que encontramos en la planta baja sigue la misma estética industrial que encontramos en las tiendas que la firma tiene repartidas por el mundo, con muebles en negro o gris y plantas vivas que le dan el toque de color.

Via | Freundevonfreunden
En Decoesfera | Espacios para trabajar: las nuevas oficinas de Iberia en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos