Publicidad

Espacios para trabajar: las oficinas de King, empresa creadora de Candy Crush

Espacios para trabajar: las oficinas de King, empresa creadora de Candy Crush
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en su momento os sorprendieron las oficinas de Google por los colores alegres de sus espacios y por la cantidad de zonas orientadas al relax y al ocio, con las de King vais a alucinar. Hablamos del gigante de los videojuegos creador, entre otros, del Candy Crush y de su sede en Estocolmo.

La decoración de sus oficinas está inspirada en los videojuegos que la empresa crea y eso significa que todo esta invadido por los colores alegres y los personajes de animación. Más que unas oficinas parece un espacio infantil con un montón de ambientes en los que inspirar los mejores juegos... y es que en realidad es algo así, juego es lo que allí se crea, así que es normal que sus paredes y sus muebles ayuden a inspirarlo.

9 Candy Crush Offices By Adolfsson Partners
17 Candy Crush Offices By Adolfsson Partners

Por lo demás, si conseguimos abstraernos de los dibujos y los colores, las oficinas son bastante normales y entran dentro de las tendencias actuales en distribución de espacios de trabajo. Hay zonas de trabajo en común, salas de reuniones y despachos más pequeños. Los espacios son flexibles para que las reuniones puedan ser de más y menos personas y para que se adapten a las necesidades de cada momento.

Además de los espacios propiamente pensados para trabajar y para intercambiar conocimiento entre los empleados de la empresa, también hay otros espacios más pensados para el ocio y para la desconexión dentro del trabajo. No podía faltar la zona de comedor y cafetería, la sala de futbolín y otros juegos y entretenimientos con los que pasar el rato. Os dejo un montón de fotos en la galería para que podáis flipar y morir de envidia vosotros mismos.

Vía | UR Design
Más información | Adolfsson & Partners
En Decoesfera | Espacios para trabajar: Ellectrika Showroom, una tienda de ropa diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios