Publicidad

Espacios para trabajar: Ellectrika Showroom, una tienda de ropa diferente

Espacios para trabajar: Ellectrika Showroom, una tienda de ropa diferente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me consta que muchos de vosotros llegáis a Decoesfera, no solo buscando ideas para decorar vuestra casa, sino también para vuestro negocio o establecimiento comercial. En estos tiempos en los que para bien y para mal se ha puesto tan de moda emprender, crear una empresa que se diferencie de las demás en todo es fundamental, incluso en la decoración.

Hoy os mostramos un espacio para trabajar muy original. Ellectrika Showroom es un beauty concept que abrió hace menos de un año en la calle Montera. Es algo muy diferente. Una tienda de ropa pero en la que también puedes tomar algo, mimarte en su salón de belleza, comprar cosméticos, celebrar una fiesta... Vamos un poco de todo y por eso en su ambientación no falta detalle.

Ellectrika

El espacio tiene una estética loft neoyorquino con vigas de hierro, paredes de ladrillo y conductos de aire a la vista en un espacio diáfano. Un espacio con estilo industrial en el que llama la atención la cristalera de suelo a techo que permite que toda la luz natural del día inunde el showroom.

Ellectrika

El suelo es uno de los elementos con más personalidad. Es tarima natural de pino melis en espiga de los años 40. Buena parte del mobiliario está diseñado a medida en hierro oxidado para afianzar aún más el look industrial y las tuberías que cuelgan del techo son auténticas y adaptadas a la localización con unas cadenas conseguidas en antiguas fábricas metalúrgicas.

También son espectaculares los espejos inmensos con marco antiguo en la zona de peluquería, que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Ellectrika

La entrada del showroom está revestida con madera vintage en color blanco y decorada con una lámpara en tono dorado desgastado que da luz a esa zona. Después en la zona de venta de ropa los colores se vuelven más oscuros y además de los muebles hechos a medida también hay piezas reutilizadas o convertidas en otras.

Ellectrika

Una de las cosas que más hay que destacar en un espacio como este es que, como es multidisciplinar, necesita versatilidad en la distribución del espacio y que los muebles se puedan mover para organizar una determinada actividad o un evento en cualquier momento. Eso es algo que debemos tener muy presente si abrimos una tienda, que la decoración sea flexible y susceptible de experimentar cambios.

Además me encanta la idea de ofrecer un nuevo concepto de negocio y romper con los clásicos. A mi que me encanta ahorrar tiempo porque siempre voy con prisas, me parece genial la idea de poder ir a la peluquería en un lugar acogedor, al mismo tiempo que me tomo un café y echo un vistazo a ver si encuentro algo para ampliar el fondo de armario... ¿no os encanta?

Más información | Ellectrika Showroom y Estela Valerio Casas
Fotos | David Massa
En Decoesfera | Espacios para trabajar: una peluquería con un ambiente encantador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir