Publicidad

Espacios para trabajar: la nueva tienda de Pronovias en Berlín

Espacios para trabajar: la nueva tienda de Pronovias en Berlín
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No suelen salir tiendas de vestidos de boda en Decoesfera, pero esta de Pronovias en Berlín me ha gustado tanto en ambiente, que no he podido resistirme a compartirla con vosotros. Además, ahora que estamos en verano es tiempo de celebraciones nupciales y a muchos les interesará saber que Pronovias ha abierto su primera flagship store en la capital alemana consolidando así su plan de expansión global.

La nueva boutique de Berlín está situada en una de las principales zonas comerciales de la ciudad y consta de 400 metros cuadrados. La nueva boutique, situada la esquina de la calle Kurfürstendamm con la calle Clausewitzstrasse, tiene tan solo una planta, pero con varios ambientes y distribución de 3 mesas de información y 9 probadores, la decoración es maravillosa. ¿Queréis saber cómo se ha hecho?

Pronovias Berlin

Pues bien, el nuevo concept store, que se implanta por primera vez en Berlín en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, se ha inspirado en el mundo oriental creando un espacio exótico, romántico y femenino, que dota a las tiendas de elementos que evocan a un tiempo pasado, de lujo y glamour.

Para ello se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario, a través del latón pulido, confiriéndole a la firma un toque de distinción. En este nuevo espacio, la firma ofrece las nuevas colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2015 y 2016 y Accesories, que bien conoceréis las que hayáis organizado o estéis organizando boda en estos momentos.

Más información | Pronovias
En Decoesfera | Espacios para trabajar: el nuevo espacio creativo de El Celler de Can Roca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios