Compartir
Publicidad
Publicidad

Espacios para trabajar: la nueva sede central de Grupo Cosentino en Miami

Espacios para trabajar: la nueva sede central de Grupo Cosentino en Miami
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grupo Cosentino inauguraba la pasada semana oficialmente su nueva sede central para el continente americano. Como podéis ver en las fotos de este artículo, son unas espectaculares oficinas situadas en el corazón del distrito empresarial y comercial de Coral Gables, en Miami, que centralizarán a partir de ahora la dirección y las operaciones de la multinacional para toda América y que a nosotros nos pueden servir de inspiración.

Estas nuevas oficinas de Cosentino en Miami gestionarán los actuales 51 “Centers” o almacenes de servicio integral, 4 “Cosentino City” o showrooms, más los 2 Hubs de distribución y 12 fábricas de elaboración que la multinacional posee en EE.UU. Esto significa que las nuevas instalaciones tienen que estar a la altura de las circunstancias y ofrecer una serie de espacios diversos para poder desarrollar en ellos actividades de todo tipo, incluyendo además del trabajo de rutina del día a día, grandes reuniones, eventos o actividades de formación, pequeñas reuniones más informales... Un poco de todo.

Dsc 1084

Dsc 1125

En las imágenes sobre estas líneas podemos ver una gran sala de múltiples usos para reuniones con muchos asistentes, presentaciones y encuentros. La característica principal aquí es la versatilidad, interesa en un espacio como este poder mover el mobiliario para adaptarlo a las necesidades que cada actividad que se desarrolle en función del momento. También la cocina comedor con un estilo más informal y ese toque de color que le proporcionan los asientos en amarillo. Bajo estas líneas una zona de oficinas y un lugar de reunión más pequeño e informal que puede resultar perfecto para momentos más distendidos o de descanso.

Dsc 1132
Dsc 1191

Estas espectaculares oficinas situadas en el icónico y famoso distrito de Coral Gables, han supuesto una inversión superior a los 2,1 millones de euros y cuentan con una superficie total de 2.230 metros cuadrados. Tal vez en nuestra empresa o en nuestro espacio de trabajo nosotros no necesitemos tanto, pero podemos tomar nota de algunos detalles que seguro que nos pueden inspirar para introducir mejoras en nuestros despachos, salas de reuniones y oficinas.

Más información | Cosentino
En Decoesfera | Cosentino presenta Dekton® Industrial, una colección que apuesta por la belleza de los metales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos