Publicidad

Espacios para trabajar: Club Workspace en el Reino Unido

Espacios para trabajar: Club Workspace en el Reino Unido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los espacios de coworking se están convirtiendo en los lugares de trabajo más deseados, favorecen la creatividad y la imaginación tanto por la forma en la que están diseñados como porque permiten a los trabajadores contactar y conectar con otros profesionales con los que compartir y desarrollar mejor la inspiración.

Hoy vamos a curiosear un poco en las instalaciones del Club Workspace en el Reino Unido, un espacio de coworking que ha sido diseñado por el estudio Tilt. El estilo en el que se ha decorado este lugar de trabajo es el estilo industrial, tendencia decorativa de los últimos tiempos, que encaja a la perfección con el concepto de este tipo de oficinas.

coworking 2

El objetivo de estos centros es permitir una alta densidad de trabajo de colaboración, proporcionando a las personas una hermosa mezcla de espacios, permitiendo a los trabajadores desplazarse por el espacio y determinar el área adecuada adaptada a un método específico de trabajo.

En un espacio de coworking hay que mezclar puestos individuales de trabajo con otras mesas y áreas que faciliten el trabajo en colaboración. Así pues en estas oficinas encontramos mesas de uno colocadas hacia la pared para momentos de máxima concentración y otras mesas curvas y dinámicas en el centro de grandes salas para las tareas compartidas.

coworking 3

La iluminación es también muy importante en los espacios de trabajo, lo ideal es poder contar con luz natural y por eso se aprovechan siempre que es posible los grandes ventanales, pero no siempre hay luz natural a disposición y cuando no la tenemos, debemos sustituirla con los puntos de luz artificial correspondientes.

coworking 4

En la imagen sobre estas líneas una de las zonas más interesantes de este espacio de coworking, la zona de las escaleras que se pueden utilizar como asientos y que está inspirada en las gradas de un teatro o de un auditorio. No será muy cómoda para reuniones largas, pero puede ser perfecta para momentos puntuales.

Las tuberías a la vista y parte de las estructuras en metal son las principales protagonistas del estilo industrial que inunda toda la sala y que resulta ideal para dar rienda suelta a la creatividad. El ambiente del lugar de trabajo se cuida cada vez más en las oficinas modernas y esto va en beneficio del bienestar del trabajador y también de su nivel de productividad.

Vía | Dailytonic Más información | Studio Tilt y Club Workspace En Decoesfera | Espacios para trabajar: Espacio multifuncional de coworking de NOVA ISKRA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir