Publicidad

El cartón también encuentra su lugar en Casa Decor, en el techo del espacio de AVP para ser exactos

El cartón también encuentra su lugar en Casa Decor, en el techo del espacio de AVP para ser exactos
Sin comentarios

Publicidad

Muchos son los materiales de interiorismo y fabricación de mobiliario que están representados en la 50º edición de Casa Decor y no podía faltar el cartón. Un material que se ha hecho un importante hueco en el sector en los últimos años y que cada vez demuestra que es apto para más usos en espacios de todo tipo.

En concreto el cartón de The Cardboard Furniture en Casa Decor Madrid 2015, ha encontrado su lugar en forma de curiosa estructura, en el techo de uno de los espacios, en el de AVP para ser exactos. AVP da a conocer en la exposición su mobiliario de autor a través del desarrollo del espacio HOME OFFICE diseñado por el arquitecto Pedro Feduchi.

Unnamed

HOME OFFICE es un espacio que propone un nuevo concepto de vida conectada en casa: trabajo, ocio, compras e información, todo realizado desde nuestro ordenador y esto merece un lugar nuevo es nuestra casa. En el diseño de HOME OFFICE se pueden ver varias de las piezas de AVP más destacadas: la mesa Tray, diseñada por Pedro Feduchi, la mesa Gravity diseñada por Roberto Ortiz de Landázuri, elmueble auxiliar Siamoo, de Bernargo Angelini y David Casino, las lámparas Mamet, de Pablo Carballal, la lámpara Candil, de Mariano Martín o el perchero Arboreum de Joachim Kraft.

Pero además el espacio ha contado con la colaboración de otros profesionales y firmas que comparten con AVP el interés por la funcionalidad, detalle y estética y entre ellas está The Cardboard Furniture que ha puesto el cartón en el techo, compartiendo desde allí protagonismo con el resto de piezas del espacio.

Más información | The Cardboard Furniture, AVP y Casa Decor
En Decoesfera | Las molduras de Orac Decor® entre las protagonistas de Casa Decor Madrid 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir