Compartir
Publicidad

Las molduras de Orac Decor® entre las protagonistas de Casa Decor Madrid 2015

Las molduras de Orac Decor® entre las protagonistas de Casa Decor Madrid 2015
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Casa Decor hay tanto para ver que a veces no nos fijamos bien en todos los detalles. Habría que ir a hacer la visita varias veces para poder apreciar bien todo, pero los que como yo, no vivimos en Madrid, tenemos que conformarnos con ir una vez sola y ampliar información con las fotos y las publicaciones relacionadas con el tema.

Hoy vamos a hablar de uno de esos detalles que no siempre reciben todo el protagonismo que se merecen, las molduras. En concreto las de Orac Decor® que estarán entre los múltiples protagonistas de la próxima edición de Casa Decor Madrid 2015. Prestigiosos interioristas como: Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Marisa Gallo, Manuel Espejo o Miguel Núñez, entre otros, las utilizarán en sus exposiciones en entre los días 30 de abril y 7 de junio como ya sabéis en la Calle de La Palma, 10.

Orac Decor Book P52 P3070

ORAC esta trabajando en estrecha colaboración con estos interioristas, otorgando a las paredes y techos, e incluso al mobiliario, una dimensión adicional que realza los espacios de interiorismo como podemos ver en las imágenes. El resultado podrá palparse en esta nueva edición de Casa Decor, que nos ofrecerá a los visitantes una excelente combinación de interiores diferentes y originales, todos con carácter propio, sorprendiéndonos como cada año.

Orac Decor Book P118 Sx167 C373 C374 C991

En contra de lo que algunos piensan, las molduras no son cosa del pasado. La infinidad de posibilidades en decoración que ofrecen los adornos en 3D permite dar alas a las mentes imaginativas más privilegiadas. Los diseños creados con ellas pueden ser ligeros o robustos, divertidos o formales, clásicos o contemporáneos y se pueden encajar en todos los estilos decorativos.

Orac Decor Book P69 C373 C374

Orac Decor® incluye entre sus propuestas una amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles... que se caracterizan por su alta calidad, resistencia y facilidad de instalación. Además, todos los productos se pueden pintar para adaptarlos a cada estancia y son multifuncionales, pudiendo incorporar luz indirecta con tecnología LED, un efecto, que podéis ver en las fotos y que resulta sensacional. ¿No os parece?

Más información | Casa Decor y Orac Decor®
En Decoesfera | Un edificio neoclásico de la calle La Palma, próxima sede de Casa Decor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio