Compartir
Publicidad

CoolWorking, humaniza tu espacio de trabajo con estas ideas

CoolWorking, humaniza tu espacio de trabajo con estas ideas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CoolWorking es la nueva propuesta de redefinir los espacios de trabajo para ajustarlos a las necesidades comunicativas, tecnológicas y emocionales que corresponden a los espacios de trabajo hoy en día. La idea es mejorar el bienestar del trabajador y al mismo tiempo la productividad a través de la ergonomía, la flexibilidad y la versatilidad de los espacios de trabajo.

En ese sentido Actiu presenta estos días en la feria Orgatec nuevas colecciones de sillas, mesas y mobiliario de oficina, algunas de las cuales han sido diseñadas en colaboración con Alegre Design y Stone Design. La idea de fondo es la de proponer nuevas fórmulas con las que interpretar los lugares de trabajo para que, los que pasamos muchas horas en ellos, seamos un poco más felices.

Unnamed 6

Entre las propuestas de Actiu en colaboración con Alegre Design está TNK Flex, la silla operativa y direccional que se anticipa, de forma intuitiva, a las necesidades del usuario, adaptándose a la morfología y movimientos del cuerpo humano y ajustando el respaldo y el asiento como si de una segunda piel se tratara y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Unnamed 5

También de la mano de Alegre Design llega eFit, una silla inspirada en la versatilidad y personalización de las generaciones jóvenes, los millennials, y todos aquellos que apuestan por nuevas formas de trabajo más dinámicas, flexibles y creativas. Es una silla desenfadada pero al mismo tiempo seria y comprometida con la ergonomia y el cuidado de la salud.

Unnamed 4

En la foto sobre estas líneas la colección Longo, diseñada por Ramos&Bassols, que se caracteriza por su fusión del soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero, que actúa de enlace para conectar y ramificar multitud de módulos en un espacio. Muy versátil e ideal para crear entornos de trabajo más amables, abiertos y distendidos.

Unnamed 3

Por su parte Twist ayuda a resolver la incorporación de las nuevas tecnologías y la conexión a internet o acceso directo a la información, con facilidad y de forma natural, concentrándolo en un sólo producto. Por ejemplo, en una de las series, las mesas van ancladas a una plataforma vertical que incorpora pantalla plana y acceso a diferentes tipos de conexión en red.

Unnamed 1

Y aún hay más propuestas como Bend, diseñado por el estudio Stone Design, que surge para aportar movimiento y vida a los espacios de contract y oficina con una colección de soft seating elástica, modular y orgánica que se inspira en los meandros de los ríos.

En resumen, CoolWorking by Actiu supone un proceso de análisis y asesoramiento que identifica las necesidades del cliente y ofrece la solución más óptima teniendo en cuenta el espacio, el estilo de trabajo que se desarrolla en él, la estética y por supuesto, la funcionalidad del producto que se va a implantar y al mismo tiempo nos proporciona a nosotros unas imágenes de escenarios realmente inspiradoras que nos pueden ayudar a mejorar nuestro lugar de trabajo para ser más eficientes, felices y productivos.

Más información | Actiu, Orgatec, Ramos&Bassols, Stone Design y Alegre Design
En Decoesfera | Badminton, lo nuevo de Actiu para darle un giro de 360º a tus momentos de relax en la oficina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio