Publicidad

Badminton, lo nuevo de Actiu para darle un giro de 360º a tus momentos de relax en la oficina

Badminton, lo nuevo de Actiu para darle un giro de 360º a tus momentos de relax en la oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os presento a Badminton, el nuevo sillón que Actiu ha ideado para zonas de soft seating cuyo único objetivo es hacer que podamos darle un giro de 360 grados a nuestra rutina, y con ella, a nuestra imaginación. Badminton representa la gran apuesta por la sofisticación plasmada en un asiento envolvente y con un diseño completamente innovador. Creado por ITEMdesignworks, este sillón es una invitación a romper con la rutina, a cambiar de espacio y atraer nuevos momentos de inspiración.

Como ya sabéis, el espacio de trabajo influye directamente en nuestro bienestar, lo cual tiene una repercusión directa en los resultados de las empresas. Combinar espacios abiertos con zonas privadas que permitan la relajación es clave para que los trabajadores podamos desarrollar nuestra labor sin ser interrumpidos. Badminton pretende ser la herramienta para disponer de un lugar de concentración o por el contrario, si se precisa, de un espacio de conversación y trabajo colaborativo.

Soft Seating Badminton Gallery 10

Además, el sillón giratorio Badminton ofrece una amplia gama de posibilidades en colorido, texturas y acabados, disponibles tanto para la carcasa exterior como para las dos opciones de tapizado interior. Este juego permite realizar multitud de combinaciones personalizadas a la imagen corporativa de la empresa o simplemente al gusto personal de cada uno a la hora de decorar.

Soft Seating Badminton Gallery 8

Este sillón fonoabsorbente responde al reto de saber articular, de forma elegante, el trabajo y el ocio en la oficina. Permite crear esos entornos donde mantener activa la motivación, la creatividad y la concentración al tiempo que ofrece una imagen novedosa y vanguardista allí donde está presente. Que la decoración es importante en casa, pero también lo es en la oficina.

Más información | Actiu
En Decoesfera | Cazando Gangas para sentarse en las mejores sillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir