Es plena tendencia el uso de la labor de punto para abrigar objetos de nuestro hogar, especialmente con la llegada del invierno. Si hace unas semanas os mostrábamos unos sillones vestidos para el frío,, ahora le toca el turno a unos simples botes para lápices. Los vende la firma danesa Ferm Living, especializada en complementos para el hogar. Están realizados en cristal y algodón, y se distribuyen en tres colores y tres tamaños diferentes.
El calor en casa no solo se consigue mediante el uso de una buena calefacción o abrigándonos, sino que el componente psicológico también juega un papel muy importante en la sensación térmica. Es por ello que sentirnos rodeados de textiles que transmitan calidez ayuda a aumentar la sensación de calor.
Sentarte delante de tu mesa de escritorio y fijar la mirada en estos bonitos botes no evitará que tengas que encender la calefacción, pero seguro que aportarán un toque de originalidad a tu despacho o a tu oficina y a ti un extra de calidez. Aprovecha porque además están de rebajas.
Más información | Ferm Living
En Decoesfera | Recicladecoración: convierte tu teclado en un bote para los lápices
Ver 4 comentarios
4 comentarios
todo en un dia
Javier y Frakar yo estaba viendolo y he pensado exactamente lo mismo... mira ya tiene mi madre trabajo para estas navidades jajajaja.
Si la acabo liando os envio una foto de como queda.
Oh nena
¡Se ven hermosos! Si saben tejer son fáciles de hacer, y si no, se me ocurre que con las mangas de un suéter en deshuso, también pueden quedar bien :)
javiermancera
¡Me encanta la idea! Creo que le voy a decir a mi madre que me haga uno así (como el de la derecha del todo). Supongo que no debe ser muy complicado para ella (lo que es no tener ni idea...).