Compartir
Publicidad

Bloc Blog Table, una mesa para bloggers 1.0

Bloc Blog Table, una mesa para bloggers 1.0
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Me encanta cuando en los restaurantes utilizan en las mesas manteles de papel, con la idea de que puedas dibujar sobre ellos, ya me he encontrado alguno en el que incluso te dan tizas para pintar. La idea de esta mesa Bloc Blog Table es precisamente la de que el usuario vaya escribiendo en cada papel, pero como en realidad está formada por un bloque de ellos, todos juntos irán constituyendo una especie de diario, un blog, por lo tanto es ideal para los que quieran escribir su bitácora en papel y no en la red.

El caso es que la mesa se puede usar en varios sentidos, podemos escribir en la hoja cosas que nos interesa recordar o que estamos explicando a alguien durante la comida y después arrancarla y llevárnosla, o simplemente escribir o dibujar para entretenernos y después dejar lo escrito allí para que lo vea el siguiente que use la mesa. Es perfecta para adultos y súper divertida para niños, a mi personalmente me parece genial.

Se puede utilizar en hostelería, ya digo que hay restaurantes que ya hacen cosas similares o también en casa, es ideal también para una habitación infantil, a casi todos los niños les gusta pintar y es un buen entretenimiento para ellos, con esta mesa no tenemos problemas de que nos manchen una superficie que no sea para pintar, porque no la hay.

Más información | Compexalaigua En Decoesfera | Una mesa para pequeños artistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos