Compartir
Publicidad

Una mesa para pequeños artistas

Una mesa para pequeños artistas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que lo he dicho en varias ocasiones, y no es que me guste repetirme, pero es que me parece muy importante incorporar siempre una mesa en la habitación de los niños, o bien en la de juegos si es que disponemos de ella, o en el dormitorio si es la única habitación para ellos o en caso de que ahí no quepa, también la podemos ubicar en el salón.

Sea como sea los niños deben tener una mesa cómoda a su medida, con el asiento o los asientos correspondientes, mejor varios, por si algún día viene de visita algún amigo. Esa mesa se puede utilizar o bien para juegos, por ejemplo con plastilina, o para dibujar, pintar o colorear… de ahí lo de pequeños artistas, también para los deberes del colegio en caso de que el niño ya los tenga.

mesas niños 2

Esta que vemos en las imágenes se llama Deluxe Art Center y está especialmente orientada hacia el dibujo, la pintura y otras actividades artísticas, aunque al final el niño la pueda utilizar para hacer en ella lo que le plazca. La mesa es muy bonita en diseño, combina la madera clara con el marrón chocolate, un contraste que me encanta y tiene múltiples espacios de almacenaje.

A un lado de la mesa hay un gran rollo de papel del que se va tirando para renovar el lienzo en la mesa, eso tiene muchas ventajas con respecto al uso de folios normales, por un lado al estar unido a la mesa no se mueve y al ser un papel grande ocupa la mayor parte de la superficie, será más fácil mantener así limpia la mesa. Por otro lado las zonas de almacenaje, ayudan a mantener las pinturas y los útiles de dibujo ordenados en cada momento.

mesa niños 4

Vía | Chictip
Más información | Guidecraft
En Decoesfera | Animal table, una mesa para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos