Los accesorios de papelería como libretas, cuadernos, etiquetas, sobres o pinzas, son el tipo de cosas que no te esperas encontrar en Ikea pero son una de las colecciones más irresistibles de Ikea.
Aunque no vayas buscándolos, si te das de bruces con sus ellos (como me pasó a mi) es muy difícil no pararse y "picar" algo. Que igual solo me pasa a mí, pero si hay algo que me guste más que una tienda de decoración es una papelería con todas esas libretas, bolígrafos y complementos deseando ser estrenados.
Desde ese día en el que descubrí esta sección, por cierto, al final de la planta baja y al inicio de la sección de decoración en sus tiendas, es una parada fija en cada una de mis visitas.
Para apuntarse esta idea de etiquetar la copa y evitar equivocaciones.
¿Lo mejor? Como es habitual en Ikea estos complementos aportan un extra diseño a buen precio, además de la actualización constante de sus productos.
Me da igual que estamos al final de curso y que estén lejos las fechas especiales para regalar -sus accesorios para envolver y hacer paquetes bonitos son lo más-, aquí os mostramos algunos de estos complementos. Porque nunca es mal momento para hacer un regalo y siempre es un pequeño placer estrenar una libreta.
Este cuaderno dos en uno, es una gran idea. Dos caras para llevar en un solo cuaderno los temas bien separados.