Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios de pizarra para el escritorio

Accesorios de pizarra para el escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que las pizarras blancas en las que se escribe con rotulador, tienen mucho menos encanto que las tradicionales en negro sobre las que escribimos con tiza, aunque reconozco que tienen el inconveniente de soltar bastante polvo, lo que implica que hay que limpiar la zona en la que están con frecuencia, pero si no vamos a escribir mucho, eso no será problema.

En este caso el acabado en pizarra se ha utilizado para fabricar accesorios de escritorio, cajas, archivadores, recipientes contenedores y organizadores para útiles varios... La idea es que sobre la pizarra podemos escribir qué hay en el interior de cada objeto, y eso sobre todo en el caso de cajas y archivadores es muy práctico, si lo hacemos en cartón normal con rotulador permanente, ya nunca se borrará y no podremos cambiarlo, sobre la pizarra y con tiza sí.

Además de la cuestión práctica de podes cambiar el contenido de un recipiente y el nombre escrito sobre la superficie, siempre que queramos, además a mi estos accesorios de escritorio me han parecido especialmente bonitos, me encanta el color negro, y la sencillez en el diseño, una forma elegante y original de mantener la mesa de trabajo bien ordenada.

Vía | Swiss Miss En Decoesfera | Una mesa con pizarra incorporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos