Compartir
Publicidad
Publicidad

Una barra de bomberos para bajar de piso

Una barra de bomberos para bajar de piso
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La verdad es que la foto que tenéis sobre estas líneas a mí me inspira mucho y me quedo con ganas de saber más sobre a quién pertenecen esas piernas y por qué se ha puesto unas botas de cowboy para hacerse la foto. La casa pertenece a la diseñadora gráfica Alyn Carlson y al fotógrafo Paul Clancy que un día decidieron rehabilitar una iglesia para convertirla en su hogar.

Lo que más me gusta de todo es la barra de bomberos que utilizan para pasar de un piso a otro (siempre hacia abajo a no ser que quieras hacer músculos seriamente) y lo bien que se integra en una decoración que combina lo retro con lo último de Ikea con el diseño más clásico. Según cuentan ellos mismos, la barra la obtuvieron de una estación de bomberos a la que hicieron una donación para poder llevársela a casa y, ni cortos ni perezosos, la instalaron. Otro detalle que me gusta de esta imagen es el archivador que parece muy antiguo y que anima a guardar miles de secretos en él. Sobre el mueble hay grabados y fotografías, algunos sujetos sobre una cornisa que se ha instalado a posta sobre el muro chapado en madera. Los dueños de la casa explican también que para lograr el efecto ajedrezado en la pared, lo que hicieron fue quitar el barniz de los trozos que querían más claros y dejar el resto como estaba. Esta idea, que en principio es tan válida como otra cualquiera, no me acaba de convencer y posiblemente yo habría elegido pintar de otro color los cuadrados que no fueran en madera.

Lo que menos me gusta de todo es lo de tener libros en el suelo por muy apilados por tamaño que estén, y me da la sensación de que la torre se va a desmoronar de un momento a otro causando un revuelo de páginas y tapas.

Imagen vía | Design*Sponge En Decoesfera | Escaleras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos