Publicidad

El sillón que cambiará tu manera de ver los muebles inflables

El sillón que cambiará tu manera de ver los muebles inflables
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Por lo general, el concepto del mobiliario inflable está más bien ligado a la playa, a las vacaciones o a objetos que después de su uso puntual terminan olvidados en algún armario. Los muebles inflables siempre han sido considerados como reliquias con poco valor económico o de diseño. Sin embargo todo esto era antes de la llegada de este sillón verdaderamente sorprendente.

El diseñador israelí Tehila Guy pensó en darle un giro nuevo al concepto mismo de los muebles con un sillón inflable de líneas modernas compuesto de un asiento y respaldo inflables mientras que la base es de madera. Así, lo que sería un típico mueble inflable de piscina o jardín entra a nuestra casa pro la puerta grande.

Sillon Inflable 2

Sin duda este sillón es una manera muy nueva de acercarse al diseño de muebles contemporáneos ya que te permite crear un ambiente totalmente diferente e innovador. La otra característica de este sillón es que lo puedes desinflar mientras que la base se puede doblar. Así se vuelve aún más funcional para espacios pequeño, oficinas o simplemente para llevarlo cuando te mudas de casa.

Sillon Inflable 3

El verdadero reto de diseño y producción de este sillón inflable, según su creador, fue el de encontrar el justo equilibrio entre la estructura inflable y las partes de madera para que no se colapse. El resultado final está muy bien logrado tanto a nivel visual así como la comodidad y el diseño.

Via | Klonblog
Decoesfera | 7 ideas para decorar tu oficina en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios