Compartir
Publicidad

Elegancia y sencillez: el Atelier de Ángel Cerdá incorpora nuevas piezas para estrenar el verano

Elegancia y sencillez: el Atelier de Ángel Cerdá incorpora nuevas piezas para estrenar el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A punto de estrenar un bonito y nuevo mes, la colección Atelier de muebles italianos, diseñados por Ángel Cerdá ya la estamos celebrando. Las novedades presentadas nos han entusiasmado muchísimo por incluir elegancia, sofisticación y mucho estilo vanguardista, del que la gran mayoría nos hemos vuelto adictos. ¿Quieres conocerlos? desde Decoesfera te presentamos los diseños llenos de sencillez que florecen dentro de esta maravillosa primavera verano para combinarlos con el estilo de cada hogar.

Atelier2018angelcerda

Las novedades de la línea Atelier apuestan por la innovación en el espacio. Muebles de mucho carácter que reflejan el más mínimo cuidado por las formas y el detalle. El temperamento italiano se ve presente en la elegancia de materiales como, la cálida madera de roble, protagonista en la nueva colección, además de ser fiel seguidora de las últimas tendencias. La madera se combina con cristal, acero, metal o lacados para conseguir estos resultados espectaculares.

Angelcerda4
Angelcerda2
Angelcerda3

Las líneas rectas se cuidan al máximo en mesas de comedor, sillas y sillones. En los dormitorios y en mobiliarios auxiliares también se utilizan las líneas puras y dominadas por el diseño, donde se ha querido reflejar la creatividad compartida con la comodidad y sin renunciar al confort de sus piezas. Entre ellos destacamos modelos de camas tapizadas en piel combinadas con estructuras metálicas, madera y lacados. Sus piezas indudablemente llaman la atención por un diseño depurado en formas.

Unnamed 11
Angelcerda5
Argelcerda6

Entre sus colecciones Ángel Cerdá nos ofrece líneas como NATURE LIFE llena de sencillez con diseño vanguardista y en la que son utilizadas las materias nobles en toques naturales para reflejar la calma en los espacios.

Son colecciones que se adaptan a cada gusto exclusivo por la tendencia, por ejemplo, la colección INCANTO se compone de una colección de sofás y camas italianos, tapizados en piel, donde la elegancia y el estilo son los protagonistas.

Angelcerda6
Angelcerda7

Ante todos sus diseños, hoy nos quedamos prendados con los novedosos conjuntos mobiliarios incluídos en su taller e inspirados en el respeto por los materiales y las formas ligeras que harán los espacios estilosos con peso decorativo distinguido, en hogares como el tuyo o como el mío.

Fotos | Ángel Cerdá

En Decoesfera | Eclecticismo expresivo en los restaurantes "La Canica Madrid" y su novedosa tercera apertura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio