Compartir
Publicidad

Soap Chair, un asiento como una gran pastilla de jabón

Soap Chair, un asiento como una gran pastilla de jabón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Poco la diferencia de Pastil Chair (1968), hija del mismo diseñador, Eero Aarnio, quien pasados los años presenta Soap Chair, un asiento como una gran pastilla de jabón. A simple vista pueden parecer iguales, pero esta última se presenta renovada y adaptada a los tiempos actuales, con unas formas algo más rectas y huecos funcionales que permiten almacenar pequeños objetos de uso cotidiano, como mandos para la televisión o teléfonos, o una cómoda asa que permite poder transportarla con facilidad.

A mí, más que una pastilla de jabón me recuerda a una jabonera, al menos viéndola en su posición natural, en la que una oquedad conforma el asiento. Eero Arnio es toda una leyenda del diseño, al que lleva dedicado cincuenta años, y demuestra un talante moderno y joven realizando una revisión de un modelo antiguo. Para ello realizó un primer boceto a mano, al que siguió un prototipo en madera sobre el cual estudió los ángulos, suavizados con formas redondeadas y poniendo mucho cuidado en el carácter ergonómico de la pieza.

No es un producto para todos los públicos, pues a su alto precio, que ronda los 1300 euros, se añade el exclusivo canal de venta, una web de la que hay que ser miembro para poder acceder a ella, y que ofrecerá Soap Chair durante tan solo una semana.

Vía | Cool Hunting En Decoesfera | Silla Burbuja de Eero Aarnio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos