Publicidad

Rocky, el estante que crea ilusión óptica 3D

Rocky, el estante que crea ilusión óptica 3D
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En nuestra incesante búsqueda de nuevas opciones para decorar la casa y darle un toque único y diferente, este mueble me pareció realmente interesante. Se trata de un estante cuya particularidad es la que recrear un efecto de 3D que le da una profundidad que en realidad no existe.

El ## despacho de diseño de muebles francés La Chance cuenta, entre sus creadores, al diseñador de origen libanes Chales Kalpakian que nos ofrece en esta ocasión un mueble muy atractivo por su apariencia y originalidad.

Estante Kalpakian 3

El diseñador juega con los volúmenes para darnos un mueble cuya apariencia cambia según la perspectiva desde la cual lo miramos. Los espacios y volúmenes de todo el estante son así evolutivos a la vista aun si en realidad nada cambia. El mueble está compuesto por seis nichos en los que puede caber un libro parado y reposa sobre dos soportes que son parte íntegra del mismo.

Estante Kalpakian 2

Fabricado en acero inoxidable con un recubrimiento de pintura altamente resistente el estante Rocky de Charles Kalpakian es propuesto en tres diferentes colores: negro, azul eléctrico y gris. De esta manera podrás seguramente crear un hermoso espacio interior en tu casa u oficina dónde en protagonista principal será está mueble.

Estante Kalpakian 4

Via | Urdesignmag
Decoesfera | Una banca de madera que se ajusta a tu espalda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios